lunes, agosto 18, 2008

Español para principiantes.

Presentado por: Nancy Sanchez

Jueves, 04 de Septiembre, 2008 de 5:00 PM a 6:00 PM (GMT-06:00) Hora central (US & Canadá)


El objetivo de esta sesión es aprender las bases del idioma español como si el estudiante fuera un nativo. Esta sesión nos mostrará los sonidos básicos de este lenguaje, así como los diálogos elementales, vocabularios y reglas de gramática. Tendremos la oportunidad de realizar preguntas y aprender acerca de la cultura también. La idea es enfocarse en el español básico e ir construyéndolo poco a poco con las otras sesiones.

¿Quién debe asistir a la sesión?

• Personas quienes no tienen ningún conocimiento del idioma.

• Personas quienes siempre han querido aprender español pero no han podido debido a su ubicación o disponibilidad de horario.

• Personas quienes lo estudiaron hace mucho tiempo y quieren sabes si aun lo pueden hablar.

Acerca de la profesora: Nancy Sánchez tiene un B.A en sicología. Tiene más de 25 años de experiencia enseñando, dando tutorías, traduciendo e interpretando en español-inglés, español-francés y lenguaje de símbolos. Enseña español en primaria, secundaria, a estudiantes universitarios y a adultos de uno en uno o en grupos. También tiene experiencia trabajando en asuntos interculturales y actualmente está trabajando con gente de diferentes culturas como visitadora.

Nancy está disponible también para consultas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario