martes, agosto 19, 2008

Aprende inglés ahora.

Esta sesión se llevó a cabo:
Sábado, 16 de agosto de 2008. De 8:30 AM a 9:30 AM

Acerca de la sesión:

Presentada por: Nellie Deutsch

La enseñanza en línea tiene muchas ventajas, uno de los mayores beneficios es que provee una excelente alternativa para muchos de nosotros quienes tenemos estilos de vida muy ocupados y encuentran difícil acomodar su horario y asistir a las citas. Otra ventaja es que la enseñanza en línea ofrece múltiples oportunidades para que se lleve a cabo una comunicación abierta por medio de canales muy efectivos. Una persona puede expresar sus sentimientos abiertamente sin necesidad de las limitaciones de estar quieta, sentada tratando de leer el lenguaje corporal del profesor y sus expresiones faciales. Aprender inglés en línea trae como beneficio la facilidad de aprender como escribir, hablar y leer de una manera más efectiva. El moderador demostrará como es posible aprender inglés sincronizada o desincronizadamente a través de WiZiQ.

Acerca de la profesora:

Nellie Deutsch es una canadiense que enseña inglés un una escuela de secundaria. Además es una estudiante de doctorado de liderazgo educacional especializada en curriculum e instrucción en la universidad de Phenix, modalidad en línea.

Nellie es consultora de enseñanza virtual, desarrollo profesional y curriculum. En su tiempo libre, ayuda a los profesores a que se den cuenta de la importancia de acoger las herramientas de la web 2.0 para la instrucción y el aprendizaje. Nellie hace esto como voluntaria, pues está apasionada con el tema y le gustaría ver el aprendizaje virtual disponible y gratuito por todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario