martes, agosto 05, 2008

ASÍ ES EL SALÓN VIRTUAL DE WIZIQ

Así es el salón virtual en WiZiQ.

Es un placer para nosotros presentarles cómo es la interfaz de nuestro salón virtual en WiZiQ. Este espacio contiene herramientas muy útiles y sencillas de usar como por ejemplo el modo para compartir contenidos, el tablero virtual, el chat, la herramienta para cargar contenidos entre otros. Nuestro salón virtual permite una navegación rápida gracias al uso de Adobe Flex technology.

Una Mirada al diseño.

Nuestro grupo creativo de diseño gráfico se encargó de seleccionar los colores más adecuados para el cuidado de los ojos, figuras claras y nuevos íconos; todo para darle un look moderno a la interfaz del salón virtual.

Chat en vivo.

Esta herramienta cuenta con muchas características que muchos otros sistemas de conferencia en vivo no traen. La ventana de conversación se puede minimizar y maximizar, además de poder ajustarse al tamaño que el usuario decida. Otras opciones son los cuadros de conversaciones multilínea y los diferentes tamaños de fuentes. En la versión Premium se pueden enviar además, mensajes privados en cualquier sesión a través de la misma ventana de chat especificando a que estudiante se quiere dirigir.

Barra de Navegación.

También puedes encontrar el ícono de administrador de contenidos y de actualizador de contenidos. Al usar estas herramientas, podrás montar fácilmente tus documentos e imágenes al salón virtual desde el administrador de contenidos o desde el escritorio.

Si acercamos un poco la mirada, encontraremos dos flechas, una para rehacer y otra para deshacer. Si cometes un error como por ejemplo, borrar algo por equivocación, fácilmente se puede corregir.

Navegación para documentos, PDFs y PPTs.


Con estos íconos puedes navegar hacia adelante y hacia atrás en los documentos PDF, Word, Excel o presentaciones Power Point que hayas cargado y que tengan más de una página.

Nuevas formas.

Estas formas permiten realizar fácilmente cualquier clase de dibujos para aquellos profesores y estudiantes que estén dando clases de matemáticas, geometría, física, etc. Estas forman hacen más efectiva la comunicación.

Pestañas del tablero virtual.

Ahora, si abres una pestaña, también puedes cerrarla, solo debes hacer click en la parte derecha de la pestaña abierta donde se encuentra la X roja.

Fácil uso de colore y cambio de tamaños en las herramientas.


Con este diseño de colores, solo se necesitan unos cuantos click para familiarizarte con las formas que quieres usar.

Transferir audio, video y el tablero a los asistentes.


Con esta característica los profesores pueden seleccionar cual de sus estudiantes tendrá el control del audio, o el audio y el video. En la versión Premium puede transferirse también el tablero virtual.

Extension of the session


Los profesores pueden extender su sesión haciendo un simple click en cualquier momento durante la sesión. La extensión puede ser de 5, 15 ,30, 45, y 60 minutos.

Esperamos que te guste el diseño de nuestro salón virtual. Te invitamos a que dejes tus comentarios acerca del diseño de éste, para que de esta manera podamos continuar desarrollándolo de acuerdo a tus peticiones. Sólo deja tu comentario en el foro WiZiQ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario