miércoles, julio 30, 2008

TU NEGOCIO DE ENSEÑANZA ONLINE EN WiZiQ


La siguiente es una presentación informativa en la sección de contenido de WiZiQ, la cual considero que puede servir de mucha ayuda para todo el que quiera aprender sobre el negocio de la enseñanza online a través de WiZiQ o para el que haya empezado pero necesite más tips para mejorar.

He ha dado algunos tips para empezar pero sin embargo, está claro que cada quien puede usar otros canales e ideas. Esta guía no es una camisa de fuerza pero contiene algunos tips muy interesantes que se deben dejar pasar por alto. Luego de la introducción hablo acerca de la importancia de nuestro perfil en WiZiQ. Esto es como tu hoja de vida, y los estudiantes eligen a los profesores luego de mirar sus perfiles, los cuales deben ser muy profesionales y hacer la diferencia.

Luego tiene algunos tips acerca de cómo hacer marketing online y offline, cómo y dónde mercadear nuestras sesiones para así tener más asistentes. El blog de cada quien es un buen lugar para publicar acerca de las sesiones futuras. También menciono otras oportunidades como foros y clasificados. Sin embargo para promocionarse uno mismo uno tiene que ser creativo. Al final, esta presentación también sugiere que antes de que uno empiece a realizar sesiones para una audiencia masiva, debemos practicar en el salón virtual gratuito de WiZiQ, porque la práctica hace al maestro.


Uploaded on authorSTREAM by rmarsiglia

También recomendamos que si eres experto en alguna temática, debes mantener tu propia sesión pública en WiZiQ. Si te gustaría mantener sesiones públicas, solo deber llenar un formato, y luego de que sea revisado, aparecerá en la página de sesiones públicas. Te ayudares a promocionar tu sesión conectándote directamente con los estudiantes potenciales. Puedes aplicar Aqui.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario