martes, julio 29, 2008

GANA DINERO ENSEÑANDO INGLÉS DESDE TU CASA POR WiZiQ.

GANA DINERO ENSEÑANDO INGLÉS DESDE TU CASA POR WiZiQ.

Aunque WiZiQ puede ser usado para enseñar y aprender cualquier tipo de temáticas, este artículo está especialmente dirigido a los profesores de inglés que quieran ganar dinero enseñando directamente desde sus casas, a través de WiZiQ y sin gastar nada.

INGLÉS – EL IDIOMA GLOBAL

El inglés es el idioma más hablado, anunciado y aprendido en el mundo, y se habla en alrededor de 115 países. La mayoría de los negocios globales, los asuntos y discusiones políticas, sociales y tecnológicas se llevan a cabo en inglés. También, la internet y los lenguajes de computadoras están dominados por el inglés. Así, está más que claro por qué el inglés es un idioma tan importante y por qué es aprendido por millones de personas a medida que esta industria crece cada año.

VIAJAR PARA ENSEÑAR INGLES EN TODO EL MUNDO.

ESL (English as a Second Language), que significa: Inglés como segunda lengua, es una red masiva en todos los países donde el inglés no es el idioma oficial, como por ejemplo china, Corea e India. Hay muchas empresas que se especializan en el entrenamiento el envío profesores de inglés con certificación ESL o TESL para que enseñen el idioma pero, ¿qué pasa cuando no es posible viajar?

ENSEÑAR INGLÉS DESDE CASA PARA UN PÚBLICO GLOBAL.

WiZiQ les permite a los profesores de todo el mundo enseñar inglés desde sus casas. En vivo, a través de internet y en un salón virtual. Ellos pueden enseñar basándose en su propia agenda y ganar lo que ellos quieran. Los profesores que tengan los certificados TESL, TESOL, ESL, EFL o EAP (Inglés para propósitos académicos) pueden usar WiZiQ para enseñar el idioma y hacer uso de su certificación sin necesidad de viajar fuera de sus países.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ENSEÑAR INGLÉS A TRAVÉS DE WiZiQ?

Estos son algunos:

• Es gratis, no tienes que pagar ninguna tarifa por usar el salón virtual, solo debes ingresar en www.wiziq.com y registrarte.
• Quédate en casa y pasa tiempo con tu familia mientras das clases a través de WiZiQ.
• Elije tu propio horario, se tu propio jefe y decide que tanto quieres trabajar. Puedes mantener tu disponibilidad en WiZiQ.
• Gana dinero extra enseñándoles a los estudiantes; El software es gratuito pero tu eliges cuanto cobrar por cada hora.
• Crea redes con otros profesores y especialistas en ESL de todo el mundo, aprende nuevas técnicas y desarrolla tus habilidades.
• Evita problemas al viajar como:

- Tiquetes costosos.
- Viajes largos.
- Percanses de salud.
- Choque cultural.
- Cambio de divisa desfavorable.

WiZiQ les devuelve la libertad a los profesores para que enseñen eficientemente, en todo el mundo y sin pagar nada. Únete a WiZiQ y comienza tu carrera de enseñanza en línea ahora mismo.

1 comentario:

Publicar un comentario