lunes, julio 28, 2008

CÓMO USAR LOS MÓDULOS DE CLASE EN VIVO WiZiQ CON MOODLE.

Cómo usar el salón virtual gratuito con Moodle.

El Salón Virtual en línea de WiZiQ es una alternativa gratuita para los costosos software de conferencia en línea, además, tiene audio y video, chat, tablero y soporte para compartir múltiples documentos. Esta herramienta de colaboración puede ser usada para sesiones sincronizadas con Moodle. Los profesores pueden conectarse globalmente con los estudiantes usando esta herramienta. Para usar el salón virtual, los administradores de Moodle puede ahora descargar WiZiQ's Live Class modules for Moodle e instalar estos módulos durante la instalación de Moodle en su servidor.

Los usuarios pueden simplemente activar nuestro “Block” y comenzar una “Actividad” directamente de Moodle. Los tutoriales de “cómo-hacerlo” están disponibles la pagina de descargas de Moodle, aquí: http://org.wiziq.com/moodle/

En Moodle

Activity: http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&rid=1113

Block: http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&rid=1114

Los módulos han sido probados exitosamente en Apache, PHP, y MySQL Installations and suppor, y también en Microsoft IIS server installations also.

Aspectos a destacar del salón virtual.

1. Es gratis tanto para los profesores como para los estudiantes.

2. Funciona con Flash, así que no tendrás que descargar nada.

3. Archivos de Microsoft Word, Excel and PowerPoint, así como también archivos .pdf, .swf, .jpeg y .gif pueden ser subidos al salón virtual. Las animaciones son soportadas en presentaciones .ppt y pps.

4. Las presentaciones de la biblioteca de contenido público de WiZiQ pueden ser importadas en el Salón Virtual para ser usadas como referencia.

Diseñado para la education.

Al hacer el salón virtual, nos hemos concentrado solo en el usuario educacional. Además, ofrecemos menos pero más útiles características para que las cosas sean más simples.

Puedes ver nuestro último video en YouTube Aquí, y puedes ingresar en una demostración de una sesión en vivo. (Ver lo que viene), o una demostración grabada (ver los archivos) por Mark Cruthers, un Profesor de estudios avanzados en historia.

Opiniones

“Sí, ahora podemos incluso integrar WiZiQ con Moodle como una 'Activity Module', esta es una herramienta de aprendizaje que realmente le falta a Moodle. ¡WiZiQ al rescate! ¡Lo adoro!" J Zaid at ZaidLearn.

"Un producto propuesto por dos de nuestros educadores a distancia; es un nuevo plug-in llamada WiZiQ. El producto es un sistema sincronizado de educación a distancia” y permite a los profesores y estudiantes trabajar en un ambiente de colaboración mutua. (Audio, Video, Whiteboard, etc.) Los estudios recientes han salido mejores de lo esperado. Barry stewart at the Prairie South Moodle Tech Blog.

“Es asombroso. Ahora solo espero que mi empleado escoja Moodle para ser usado en la escuela como ambiente de aprendizaje” Leena on Passionate Teachers at Ning.

Últimas actualizaciones

May 19, 2008: Live Class Module for Moodle Updated

8 comentarios:

Pilar Soro dijo...

Gracias por esta información. Lo probaremos.

Unknown dijo...

Hola a todos!

Yo ando en busca de algo como Wiziq, pero que pueda instalarlo en mi servidor, que no sea necesario conectarse a un servidor remoto.

Ojala me puedan ayudar.

Unknown dijo...

Hola a todos!

Yo necesito en la Universidad algo como Wiziq, pero instalado en mi propio servidor, que no tenga que conectarse a otro servidor externo.

No se si con wiziq se pueda.!
Espero sus comentarios!
Gracias
Laura

Bidcar dijo...

buen dia tengo el problema que no puedo cambiar la zona horario que me tira el wiziq, si alguien me puede ayudar, gracias.

Unknown dijo...

el wiziq no es gratis , por 30 dias, asi no sirve. alguien tiene algun keygen??

SoL dijo...

Bidcar, solucionaste le problema? A mi me sucede lo mismo.
Gracias, un saludo

Yerko dijo...

He instalado el WizIQ para moodle 2.0, he seguido todos los pasos (http://docs.moodle.org/20/en/wiziq_live_class_module), pero cuando entro a moodle como administrador me aparece este mensaje: Plugins check
The following tables show the modules, blocks and filters that have been detected in your current Moodle installation; They indicate which plugins are standard, and which are not. All non-standard plugins should be checked and upgraded to their most recent versions before continuing with this Moodle upgrade.

y los archivos con problemas son los del wizIQ

me podrían ayudar

Anónimo dijo...

Please send email to support@wiziq.com with your moodle site URL along with moodle credentials and FTP detials

Publicar un comentario