miércoles, noviembre 26, 2008

Desactivar la funcionalidad de chat en el salón virtual.

Lanzamos dos características muy importantes desde la perspectiva de controlar a los asistentes de tus clases y como. Estas características son: Desactivar chat y bloquear asistente y están disponibles para todos los miembros tanto en la versión gratuita como en la Premium.

En este artículo, echaremos un vistazo al modo de desactivación de chat en el salón virtual. Es muy sencillo. Mira la lista que muestra los asistentes de la clase. Ahí veras una opción llamada desactivar chat, sólo haz clic ahí y el chat se desactivará. Así de simple. Una vez que el chat esté desactivado, para activarlo nuevamente, solo debes hacer clic en el mismo botón, el cual esta vez dirá Enable chat. Puedes observar las imágenes que se muestran a continuación e intentarlo en cualquiera de tus clases.




Esta característica sería más útil para los profesores que necesitan dar la clase primero, y luego comenzar la sección de preguntas y participación. Si eres un profesor que da clases públicas, entonces esta característica te ayudará a controlar el saboteo del chat también. Además, puedes continuar mandando mensajes a todos los estudiantes como un todo o a uno en específico. Es decir, desactivar el chat, no desactiva tu capacidad de mandar mensajes de texto. Significa solo que los estudiantes no podrán usar su ventana de chat mientras tú la hayas desactivado. Veamos las siguientes imágenes para más detalles.

Por favor prueba esta característica y déjanos saber tu retroalimentación
Para leer la versión en inglés de este artículo has clic aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario