sábado, agosto 29, 2009

La Ley de la Atracción Bien Comprendida


La Ley de la Atracción Bien Comprendida



El Dr. Félix Torán, autor del libro "La Respuesta del Universo" (http://www.felixtoran.com) le explicará qué es exactamente la ley de la atracción, de la cual muchas personas hablan, pero también hay muchas interpretaciones erroneas o distorsionadas de la misma.
No solo aprenderá qué es la ley de la atracción, sino algo no menos importante: qué NO es la ley de la atracción.
El Dr. Torán le llevará por un recorrido a través de las diversas falsas creencias y errores de uso que se han ido generando alrededor de dicha ley universal, y le explicará la forma correcta de interpretarla .
Adquirirá un conocimiento claro acerca de dicha ley, que le preparará para hacer un uso muy eficaz de la misma, sin caer en los errores más típicos.

Dr. Félix Torán



El Dr. Félix Torán combina su dedicación a la Ciencia y la IngenierÌa con el estudio en el campo del crecimiento personal, mostrando una especial vocación por los temas relacionados con la felicidad y el Éxito mediante la Ley de la Atracción.
Es autor del libro “La Respuesta del Universo: Creando su vida Ideal mediante la Ley de la Atraccion”. Ha desarrollado diversas técnicas para ayudar a otras personas a crear la vida de sus sueños de forma deliberada.
Posee un Doctorado en Ingeniería, con mención “Doctor Europeus”. Es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería, y es también autor de una patente. Escribe con regularidad en medios internacionales.
Ha recibido numerosos reconocimientos por su labor, como el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea y el premio internacional Salva i Campillo de Telecomunicaciones al Proyecto más original.
Es orador, director de sesiones y miembro del Comité de Programa en diversas conferencias científico-técnicas internacionales. Inició su trayectoria investigadora en 1997, y desde el año 2000, trabaja como Ingeniero en la Agencia Espacial Europea. Su principal propósito es lograr que el mayor número de personas posible pueda gozar de un desarrollo personal positivo y disfrutar de una vida llena de felicidad.
El Dr. Torán invierte un considerable esfuerzo en obras filantrópicas, participando activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Está orgulloso de servir como Presidente del Rotary E-Club de Latinoamérica. Su biografía está presente en las obras “Who is Who in the World” (quién es quién en el mundo), “Who is Who in America” (quién es quién en América), “2000 Intelectuales destacados del Siglo XXI”, “Grandes Mentes del Siglo XXI”, y en otras prestigiosas guías biográficas.

[ http://www.wiziq.com/online-class/165577-La-Ley-de-la-Atracción-bien-comprendida ]

1 comentario:

Carlos González dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog

Publicar un comentario