viernes, abril 10, 2009

Hablar inglés claro

Jesai Jayhmes llevó a cabo una clase virtual en WiZiQ para aprender a hablar inglés claramente. La sesión tomó lugar el jueves 16 de Abril de 2009 a las 11 AM hora México/Colombia. 1 PM Argentina.

Ahora Jesai dará la segunda sesión de esta misma temática, el día jueves 23 de Abril, a las 11 AM hora México/Colombia.

Si el inglés es tu segunda o tercera lengua, si hablas inglés online, por teléfono o en persona por tu carera, o lo estás planeando hacer, si te preguntas si tus clientes realmente te están entendiendo, o se confunde por causa de tu acento y pronunciación, no hay nada que hacer, mas que aprender a hablar inglés con claridad.

En esta clase se realizarán ejercicios y prácticas que puedes poner en práctica inmediatamente para comunicarte más efectivamente con aquellos que dependen de tu soporte y conocimiento.

Acerca del profesor:

Jesai Jayhmes es un instructor de primera clase, y un experto en comunicaciones, además de ser un aclamado actor y director. El es un profesor de profesores. Sus cursos han sido ofrecidos a profesores to en Canadá; así como también a actores, locutores profesionales y conductores de talleres. Sus clases son divertidas, energéticas y llenas de estrategias que puedes utilizar de inmediato.

Primera sesión. Puedes ver la grabación.

Segunda sesión. Jueves 23 de Abril.
Tercera sesion. Jueves 30 de Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario