lunes, marzo 23, 2009

Meditación guiada hacia el amor infinito.

Jim Kitzmiller estará llevando a cabo una clase virtual en WiZiQ sobre como alcanzar la meditación hacia el amor infinito.

Hora y fecha de la clase según el país:
India: Marzo 24/2009 8:00 PM
Colombia: Marzo 24/2009 9:30 AM
México: Mazo 24/ 2009 8:30 AM
Argentina/Brasil: Marzo 24/2009 11:30 AM
Puerto Rico: Marzo 24/2009 10:30 AM

únete a esta meditación corta, relajante y levantadora del ánimo. Comenzaremos con una guía de cómo respirar para relajarse y enfocarse. Luego pasaremos a la respiración observatoria, en la cual nos rendimos ante el control y nos convertimos en testigos. Esto nos libera de la función del ego, tanto en el proceso de meditación como en la vida real. Luego haremos una respiración- observador, para luego relajarnos, dejar ir el falso-yo aún mas y calmar la mente. Luego concluiremos con la meditación del amor infinito, en la cual nos abrimos al amor infinito que está siempre presente. Te sentirás maravillosamente bien, y cargaras este sentimiento contigo luego de la meditación.

Practicar esta meditación te ayuda a elevar tu nivel de conciencia y a dar poder a tu experiencia del verdadero goce de la vida. Tal vez sepas que meditar en grupo, es más beneficioso que meditar solo. Estudios han mostrado que la meditación en grupo reduce los crímenes. Únamonos juntos para ayudarnos a nosotros mismo y al mundo que nos rodea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario