lunes, septiembre 08, 2008

Español básico : Conociendo a Colombia.

Presentada por: Rafael Marsiglia

Jueves, 25 de Septiembre, 2008 7:00 PM a 8:00 PM (GMT+05:30) Chennai, Calcuta, Bombai Nueva Delhi.

Acerca de la session.

El Español es el tercer idioma más hablado en el mundo, luego del mandarín y el inglés, con 500 millones de hablantes hispanos. Es hablado en 135 países, siendo uno de los idiomas más importantes en 55 de ellos y el oficial en 27. Es por esto que vale la pena aprender español.

En esta sesión, Rafael enseñará el español que uno necesitaría al momento de viajar a cualquiera de los países hispanos. Las situaciones presentadas y el vocabulario de la lección tomarán lugar en el tercer país más poblado de latinoamérica: Colombia.

¿Por qué Colombia?
  • Colombia tiene la fama de ser el país donde el español se habla mejor, lo que significa que es más parecido al español de diccionario.
  • Es un hermoso destino turístico, lleno de ocntrastes y diversidad: desde playas exóticas, pasando por extensas cordilleras y ciudades modernas, hasta desiertos y la selva amazónica.
  • El profesor, (Rafael) es Colombiano y es un embajador perfecto de su país.
En resumen, usted aprenderá español, al mismo tiempo que conoce a Colombia, sus personajes famosos, la comida, los lugares interesantes a donde ir, así como tambíen información historia, social, económica, política y cultural de relevancia.


Acerca del presentador:

Rafael Marsiglia tiene 21 años, nació en Cartagena de Indias, Colombia, estudia en la Universidad del Norte en Barranquilla, y cursa el noveno semestre de comunicación social y periodismo. Actualmente está realizando sus prácticas profesionales en India. Rafael escribe frecuentemente para el periódico de su universidad, “El Punto”; ha trabajado en muchos videos para sus clases de audiovisuales como director, guionista y editor, así como también ha presentado algunos programas de tv. Su énfasis en Periodismo y Marketing, acompañado de su pasión por viajar y conocer muchas culturas le permiten mejorar sus escrituras. Es un perfecto embajador de Colombia y por lo tanto nos hablará de su país y su cultura en esta sesión.

1 comentario:

Hispanicus dijo...

Otro link para estudiar español - el blog tiene artículos y textos para varios niveles: http://www.online-spanisch.com/blog

Publicar un comentario