viernes, julio 25, 2008

EDUCACANDO CON WiZiQ

Adios a los aburridos salones de clase, en los que el profesor perdía la mitad del tiempo mandando a hacer silencio.


WiZiQ es una plataforma de ensenanza en línea que ofrece un ambiente en tiempo real, en el cual estudiantes y profesores pueden interactuar. WiZiQ usa un salon virtual equipado para utilizar 2 vias de audio, chat, tablero virtual, y la opcion de compartir presentaciones en powerpoint y archivos pdf en conjunto o independientemente. Estas simples aplicaciones hacen que la educacion a distancia se torne mas calida y cercana.


Si eres profesor o te gusta enseñar, puedes construir una red social y aumentar tus ganancias, al tiempo en que los estudiantes encuentran ayuda en los temas que necesiten y además, también crean sus propias redes. En poco tiempo, WiZiQ se ha convertido en la ruta más corta de educacion personal a distancia tanto para profesores como estudiantes.


El tablero WiZiQ is una de las mas grandes ventajas debido a que permite que los alumnos y maestros resuelvan problemas dificiles en el mismo espacio de trabajo y en tiempo real.


La interface de comunicación le dió punto final a la tradicional educación de tipo presencial. Este tipo de colaboración uno a uno es un excelente medio de resolver los problemas de la educación a larga distancia de una manera muy rápida.



Visita WiZiQ y unete a la red de aprendizaje ahora mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario